Proyecto; Explorar el dibujo Beverly Philp, Sam Piyasena

Hola a todos!

Lo primero,me gustaría presentarme.Soy Rocío (alias Chio), la otra parte de The Black Cat. Como curiosidad mía os contaré que soy una persona un poco "desastre" y bastante despistada, suelo perderme un poco en mi mundo y como consecuencia de ello nacen algunas ideas que intento plasmar en mis "obras" de la manera mas fiel posible.¿Por qué os cuento esto? Pues porque entender mi personalidad es entender un poco mejor mi manera de trabajar y eso es lo que pretendemos en The Black Cat, expresar de todas las maneras posibles quienes somos y como sentimos.

Bueno, después de este ataque de sinceridad paso a presentaros el primer proyecto que me COMPROMETO llevar a cabo con vosotros. Se trata del libro "Explorar el dibujo" de SAM PIYASENA; BEVERLY PHILP.

Se trata de un curso que contiene 65 ejercicios en los que nos muestran paso a paso diversas técnicas. Iré subiendo cada uno de ellos con una breve explicación para que podamos hacerlo todos juntos.¿Os animáis?

Ejercicio 1. Visualizar el sonido 12/05/2017

El primer ejercicio consiste en poner la música que más te guste y dejarte llevar.

Para hacer esto puedes que te ayude colocar un panel grande en la pared y escoger un material que te facilite expresarte,(en mi caso fue el carboncillo).

Yo elegí Nirvana,mi grupo favorito y el resultado fue este.

papel marron lleno de trazos desordenados hechos con carboncillos

Una composición sucia, desordenada,agresiva en la que aparecen flechas que suben y bajan y una cárcel de la que se necesita salir.

Espero que os haya gustado y que compartáis este proceso conmigo. 

Chio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.