Proyecto 52: Alien, photomanipulation

Alien photomontage photomanipulation

¡Hola artistas! Soy Patrisupersonic y hoy os traigo el fotomontaje de esta semana de mi Proyecto 52.

Siguiendo con la inspiración y homenaje a H.R. Giger que está de completa actualidad ahora con Alien Covenant (Alien es mi saga/película favorita), no podía faltar un fotomontaje con Alien incluido.

Así que eso es lo que os traigo esta semana. No creo que hagan falta presentaciones, todos conocéis las películas y al monstruo más entrañable de todos (recordad esos carteles de Alien con Jonsey, el gatito pelirrojo de la primera y segunda entrega). 

El fotomontaje en concreto me ha costado bastante, simplemente por la anatomía del monstruo y por la dificultad de encontrar fotos que cuadraran con la posición y tuvieran buena resolución, pero he de decir que después de las horas que le eché estoy bastante contenta con el resultado. Y no os hago esperar más... aquí lo tenéis.

Alien photomontage photomanipulation

Está hecho totalmente con Photoshop y su Camera Raw. Las fotos me las hice con mi Nikon 3300 habitual. 

Y hoy aprovechando el tema que tratamos, Chio se nos ha sumado a la fiebre de Alien y ha preparado este trailer de Alien sobre una foto mía al lado del cartel de la película que os lo dejo a continuación.

Y esto es todo por hoy, ¿qué os ha parecido? ¿habéis visto Alien Covenant ya? Nosotras sí y nos encantó. Esperamos vuestros comentarios y que paséis un feliz martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.